Saga Lux.

Saga Lux

Hola mis lindas criaturas.

Hace mucho que no me paso por aquí pero he estado un poco indispuesta. Hoy os traigo una saga de 5 libros que he leído hace poco. La saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Mi opinión: 
Daemon es la mezcla perfecta entre insufrible y adorable. En algunos momentos le odias y en otros no puedes evitar amarle. Por otra parte Katy demuestra constantemente que es fuerte y decidida así que no es la típica personaje femenina la cual no puedes soportar. El tema extraterrestre me tiraba un poco para detrás pero la verdad es que lo han planteado de una manera lógica. El tema tiene sentido y no es el típico estereotipo. No puedo explicar mucho sin dar spoilers así que os dejo la reseña del primer libro y las imágenes de los otros 4. Os los recomiendo muchísimo, son fáciles de leer y no se te hacen pesados. 


"Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos."





     
       


2 comentarios:

  1. Hum... parece entretenido aunque a mi no me va mucho el tema extraterrestre, sin embargo si dices que enganchan, veré a ver si consigo hacerme con el primero y compruebo a ver si me enganchan a mí también. Por cierto, me gusta tu blog *sonríe*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi! Yaay, me alegro que te guste mi blog :3

      Eliminar

▲MENU