Mundo Kawaii


Mas adelante os triaré ropa Kawaii!

Página: www.modes4u.com
Esta página me encanta porque trae una gran variedad de cosas y además son bastante baratas. Tiene accesorios para moviles. Tiene bolsos, carteras. También cosas para manualidades, cosas de bento, papelería y textils.
Yo aún no he podido comprar nada pero he escuchado de gente que ha comprado y esta muy contenta.
No puedo poner imagenes porque son propiedad de la página pero os la recomiendo mucho.

Página: http://patricutethings.com/
En esta página si que tengo experiencia, le regale un muñeco a mi padre. Los productos los hace ella misma y estan muy bien! Vende desde muñecos personalizados (puede hacerte a ti, a tu hermana, a quien le digas), también muñecos de personajes de anime. Vende llaveros, puntos de libros, etc. Hay cosas que son muy kawaii! Os pongo algunos ejemplos:



6 comentarios:

  1. Waaahh necesito todo!!! (*-*) adoro las cosas Kawaiis y incluso yo misma me hago algunas cosas (por eso siempre gasto mi dinero XD) por alguna razón todos me ven Kawaii con cualquier cosa :3

    ResponderEliminar
  2. mo4desu es genial <3 pero donde se Sophie & Toffee~ dificil competenciaa

    ResponderEliminar

▲MENU