Capitulo 8

Sentimientos encontrados?

Estoy en la enfermería de la escuela, Eisen esta dormido en una silla. Me incorporo lentamente y le aparto el flequillo de los ojos. Eisen se revuelve y abre poco a poco abre los ojos. Cuando se da cuenta de que ya estoy despierto me da un gran abrazo. Le devuelvo el abrazo.
-Menos mal que estas bien!
-No es para tanto, solo me he desmayado. Debe haber sido el cansancio -le digo con una pequeña sonrisa, pero enseguida me pongo serio -Sabes que tienes que contarme muchas cosas.
-Lo siento -Eisen me mira arrepentido -No quería ocultártelo, fue por tu bien. No deberías estar recordando aún. Tus recuerdos deberían haber vuelto a los 18.
-Fue mi padre? Recuerdo que lo último que me dijo fue "debes olvidar"
-Eso deberías hablarlo con Momoka.
-Es verdad que ella no es mi verdadera madre? Mi madre ha muerto?
-Sí. Tu madre, Hana, murío de un ataque enemigo cuando teníamos 2 años.
-Ataque enemigo?
-Eso te lo tiene que explicar Andrew.
-Quien es Andrew? -le pregunto confundido.
-Es tu padre. Le hemos avisado y viene de camino. Tu hermana esta en la sala de espera, le diré que estas bien.
Eisen se levanto para marcharse. Sin darme cuenta mi mano se mueve sola y lo detengo. Él se gira sorprendido, yo tampoco entiendo porque lo he hecho. Creo que no quiero estar solo. Eisen se gira y se sienta en la cama, pone una mano en mi mejilla y me mira con ternura.
-Yo no quería dejarte -dice en un susurro.

Veo como cae una pequeña lágrima de su ojo. Se la limpio con delicadeza y acerco mi cara a la suya, sin llegar a tocarnos. Eisen cierra los ojos y acerca sus labios a los mios con un suave roce. No puedo más. Atrapo sus labios con los mios y comenzamos a besarnos. Eisen me abraza y me acerca mas a él. En este momento no puedo pensar en nada mas que en él, no me importan ninguno de mis problemas. He olvidado el mundo solo puedo sentir sus labios, sus manos en mi cintura, el calor que desprende.
-Él es exactamente a quien has querido siempre, hermanito.
Me separo de Eisen sorprendido y miro a la puerta donde esta Ai. Que vergüenza! Me sonrojo de pies a cabeza y me escondo en el pecho de Eisen. Sus brazos me abrazan con fuerza y reposa su cabeza encima de la mía.
-Oh! Siempre has sido tan lindo -me dice mi hermana saltando encima nuestro.
Ai empieza a reír y nosotros reímos con ella. Como he podido estar tanto tiempo sin ella y no haberme dado cuenta, soy un hermano horrible. Eisen se da cuenta de que ya no estoy riendo y se levanta de la cama.
-Os voy a dejar solos, estoy seguro de que tendréis mucho de que hablar. Se acerca y me da un beso en la mejilla. Yo le cojo de la mano.
-No te vayas muy lejos -le digo antes de soltarle. El me da una pequeña sonrisa y asiente. 
Ai y yo nos quedamos solos en la habitación sentado en la cama. Ella esta mirando a las sabanas. Levanto su cabeza con mi mano y me mira con tristeza. De repente salta a mis brazos y me abraza con fuerza.
-Te he hechado tanto de menos! -me dice.
Se nota que esta llorando por su voz. Le devuelvo el abrazo y me pongo a llorar también.
-Soy un hermano horrible, ni siquiera me di cuenta de que no estabas conmigo.
-No es tu culpa! Papa te hizo olvidar, nosotros te tuvimos que dejar para que no estuvieras en peligro. Tu no tuviste la culpa de nada.
No se cuanto tiempo estamos abrazados pero ya ha oscurecido. Cuando Ai vuelve a hablar por fin.
-Dime, hermanito, volverás a estar con Eisen?
-A que te refieres?
-De pequeños os queríais de verdad. El no ha dejado de quererte nunca, no se ha perdonado el haberte dejado solo a pesar de que no fue su culpa. Tu padre quiso alejar a todos para que pudieras vivir sin peligro hasta los 18. Mucha gente te quiere matar, hermanito.
-M-matar? 
-Eso te lo explicara papa, no te preocupes. Y bueno? Estoy segura de que tu corazón se dio cuenta enseguida de que quieres a Eisen.
-Yo ya tengo a Nana.
-A mi no puedes engañarme! Se lo que he visto antes -me dice haciendo un puchero.
-Y-yo e-esto... Es cierto que de una manera extraña siempre acabo atraído hacía él, pero de verdad que quiero mucho a Nana... Es solo que...
-Es solo que quieres más a Eisen. Sabes que creo, hermanito? Que a Nana siempre la has querido mas como a una hermana, mientras que lo que sientes por él es amor.
-Donde han estado tus consejos todos estos años? -le digo con una sonrisa.
Tiene razón, des de que apareció Eisen mi corazón ha latido más rápido. Tengo que hablar con Nana. Escuchamos golpes en la puerta, miramos y ahí esta Eisen, maldito corazón deja de latir. Ai me da un beso en la mejilla y se marcha, cuando pasa por el lado de Eisen le dice algo al oído, que hace que el se sonroje, y se marcha.
-Qu-quería decirte que Momoko y Andrew ya están aquí -me dice sin mirarme a la cara, es tan lindo cuando esta sonrojado.
-Pueden esperar, quiero hablar contigo antes.
Eisen me mira y se sienta nervioso en la cama.
-Veras... Creo que mi hermana me ha ayudado a tener algunas cosas claras, he encontrado mis sentimientos. Recordé el día que te fuiste, fue muy doloroso, estuve llorando varios días hasta que... bueno, hasta que me  hicieron olvidar. 
-Lo siento, de verdad que no quería hacerlo.
Eisen agacha la cabeza arrepentido. Empiezo a reír de corazón, él levanta la cabeza sorprendido. Algunas lágrimas caen de mis ojos mientras me rió. Le doy una sonrisa que solo se puede interpretar de una manera, felicidad.
-Estoy tan feliz. Ahora que puedo recordar sé que siempre pensaba, ya no me quiere? Me he quitado un peso de encima que ni siquiera sabía que llevaba.
Me acerco a Eisen y le rodeo con mis brazos mientras le doy un beso, al principio esta tenso pero enseguida se relaja y me sigue. Me tumba en la cama mientras él se recuesta sobre mi, nos besamos con ansia recuperando el tiempo perdido. Con una mano me levanta un poco la camisa y me acaricia el abdomen, de mis labios sale un pequeño gemido que provoca que él suelte un gruñido de satisfacción. Su mano va bajando lentamente hasta...Se escucha una tos y Eisen se separa de mi, yo suelto un quejido en protesta y se escucha una risa proveniente de la puerta.
-Parece que soy experta en interrumpiros, hermanito. Pero dejar de hacer marranadas que papa quiere entrar a hablar.
Ai se va y Eisen se levanta, me da un beso corto beso y se dirige a la puerta, antes de que la atraviese le hablo.
-Se lo explicare a Nana.
Eisen me mira sorprendido, después me da una dulce sonrisa y se marcha. Mi padre no tarda mucho en entrar, se ve mas mayor que en mi recuerdo. Tiene una mirada que no puedo descifrar, creo que debe estar asustado de que le reproche lo que hizo. Por extraño que parezca no estoy resentido, estoy feliz de saber que tengo un padre que me quiere.
-Hola papa.
Mi padre se relaja al escucharme hablar, se acerca a mi y me acaricia la cabeza. Una lágrima se desliza por su mejilla. Parece que hoy es un día de llantos y emociones.
-Has crecido mucho, mi pequeño. Debes tener muchas preguntas pero para explicarte todo antes debo empezar por tu origen.

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un Tag en mi blog Ayumi-chan~ :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    ResponderEliminar

▲MENU